Pagamos por los daños sufridos por el vehículo si el coche golpea, o es golpeado por otro vehículo u otro objeto, si el coche vuelca o el cristal se rompe. El costo de las reparaciones se liquidará de acuerdo con los costos vigentes en la República Mexicana.
Cotiza Ahora
Cubrimos el robo total del vehículo completo y los daños causados al vehículo por tornado, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, inundaciones (desbordamiento de ríos, lagos o ensenadas), deslizamientos de tierra, caída o derrumbe de construcciones, edificios, estructuras u objetos similares, árboles caídos o sus ramas.
Protegemos a los asegurados si los daños de su automóvil es la propiedad de otra persona como resultado de un accidente.
Cotiza Ahora
Cobertura en el desafortunado caso de herir o matar a alguien en un accidente del que el asegurado es legalmente responsable.
Cotiza Ahora
Cubrimos los gastos médicos, hospitalarios y funerarios razonables y necesarios del conductor y los pasajeros heridos por incendio, colisión o vuelco del vehículo.
Cotiza Ahora
Reembolsaremos el robo del equipo y las piezas instaladas permanentemente basándonos en su valor real en efectivo. La colisión se extiende al vandalismo, es decir, a los daños o destrucción intencional y maliciosa del vehículo asegurado.
La ley federal de México aumentó drásticamente las cantidades de indemnización por responsabilidad civil en caso de fallecimiento. Recomendamos encarecidamente que se adquiera la mayor cobertura de responsabilidad civil posible.
Cuando su coche se avería, se queda sin gasolina o se bloquea, la Asistencia en Carretera de ANA Seguros ayuda a que sea sencillo y fácil volver a la carretera y al camino.
Cotiza Ahora